Anuncios e Información Comercial

Ante las alertas de pandemia reportadas por la OMS, TOPTECH ha decidido actuar de forma responsable tanto con sus trabajadores como con los clientes que han confiado en nosotros. Por lo tanto se informa a los interesados que se han tomado las siguientes medidas:


1. MODIFICACIÓN DE HORARIOS. Desde el martes 17 y hasta el jueves 19 de marzo del 2020. La oficina de TOPTECH estará abierta en jornada continua desde las 9 am hasta las 4 pm. A menos que por disposición del gobierno nacional se indique algo en contrario.


2. CIERRE PREVENTIVO DE LAS INSTALACIONES. Siguiendo las órdenes del Gobierno Nacional, TOPTECH mantendrá cerrada su oficina desde el viernes 20 de marzo y hasta el 11 de mayo del 2020. Algunos servicios serán prestados de forma virtual, por favor contacte a su contacto dentro de TOPTECH para mayor información. Así mismo, desde ya estamos trabajando en la adopción de protocolos de seguridad que nos permitan retomar actividades tan pronto como sea posible.


Muchas gracias, por favor cuiden su salud y permanezcan a salvo.


Documentos

  • RUT, 2020

RUT-Toptech2020.pdf

Autoevaluación SG-SST 2020

2020_constanciaARL_TOPTECH.pdf
  • Certificado Cumplimiento SG-SST, Agosto 2018

CertificadoSGSST-TOPTECH.pdf
  • Formato de creación y actualización de Clientes de TOPTECH

FormatoActualizacionClientesTOPTECH_2020.docx

Factura Electrónica

TOPTECH recibirá facturas electrónicas en el siguiente correo:


  • contabilidad@toptech.com.co

Las empresas que aún no facturan electrónicamente pueden igualmente enviarlas en físico a la dirección: calle 99 # 47A - 06 en Bogotá. O como documento digital (pdf, foto) al mismo correo electrónico.


TOPTECH emitirá facturas electrónicas a partir del 1 de enero del 2020 desde el correo:

  • contabilidad@toptech.com.co

Política de tratamiento de la información, Octubre 2016

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 2.2.2.25.3.2 Sección 3 Capítulo 25 del Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015, TOPTECH SAS informa las políticas de la empresa con respecto al tratamiento de la información de terceros recopilada en sus bases de datos.

  1. El encargado de TOPTECH para manejo de las bases de datos es: Diego Mendoza, con datos de contacto: diego.mendoza@toptech.com.co, + 57 (1) 602 0207, Calle 99 # 47A - 06, Bogotá. En caso de ausencia del anterior, la responsabilidad de manejo de la base de datos será el Representante Legal o el designado por éste, los datos de contacto en todo caso serán los indicados en el "Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá".

  2. La información recopilada en las bases de datos proviene de información suministrada por personas naturales o jurídicas directamente a TOPTECH, con el objetivo de mantener relaciones de tipo comercial o laboral.

  3. TOPTECH no cederá ni el control, ni el acceso total o parcial de la información de las personas naturales o jurídicas contenidas en sus bases de datos a ningún tercero.

  4. Los terceros mencionados en las bases de datos tienen derecho a conocer la información que TOPTECH posee de ellos, así como a solicitar actualizaciones de la información para corregir, eliminar o agregar aquello que sea pertinente.

  5. Cuando algún tercero mencionado en nuestras bases de datos quiera realizar una petición, consulta, queja, reclamo con respecto al manejo de la información puede enviar un correo electrónico al encargado, con copia a administracion@toptech.com.co, indicnado la solicitud y los datos de contacto, para que dentro de los 3 días hábiles después de recibido se proceda al tratamiento de la solicitud.

  6. Esta política de tratamiento de información entra en vigencia a partir del 19 de octubre de 2016, fecha de publicación del documento.

Cordialmente,


Ing. Diego Mendoza

Director Administrativo TOPTECH

Documento: ADM-179